Apasionados...
…por el aroma y el sabor de México, recolectamos las recetas de antaño de diferentes Estados de la República, convencidos y aferrados a que perduraran gracias al amor y pasión que ponemos en nuestros productos y selección de nuestros ingredientes.
Sin conservadores ni saborizantes artificiales, logramos conjugar artesanalmente diferentes especias, aceites, chiles y amor para lograr las mejores salsas y conservas caseras.
Toda la casa de la abuela y un poco más allá, hacia la calle, se percibía casi semanalmente ese olor inconfundible de chiles asándose en un vaivén lento, después de haberse limpiado y cortado meticulosamente. Un olor casi inaguantable, un proceso largo y cansado, pero que al final siempre ha sido recompensado con un “¡están deliciosos!”. Habían sido incontables ya esas reacciones y las mismas preguntas de siempre en la sobremesa con amigos y familiares, ¿Cómo los haces?, ¿Por qué no los venden?
Fue cuando decidimos, nosotros, un grupo entusiasta de jóvenes emprendedores mexicanos amantes del buen comer, darte a conocer esta y otras creaciones, revivirlas y compartirlas contigo para que no que mueran en el olvido esos sabores y aromas que hacen de su combinación delicias de antaño